
Viadero también viajó a Trichy junto al Superior Provincial en India, Antony Palamattom O.H, donde la Orden cuenta con un Centro de Día para personas enfermas de SIDA y otras enfermedades derivadas de esta patología. Y Poonamallee, donde se encuentra el Centro Hospitalario San Juan de Dios de Chennai, que atiende a personas mayores y necesita una reforma para poder seguir prestando servicios sociosanitarios.
Debido a los lazos de colaboración que existen en el Sur de India entre la Orden y la Diócesis de la Iglesia Católica en esta región,

Tras la reunión de trabajo celebrada y las gestiones previas que ya se habían realizado desde España con el Obispo, Juan Ciudad ONGD colaborará en un proyecto para la adquisición de un aparato de Rayos X para el Mundakayam Medical Trust Hospital.
Según ha afirmado José Mª Viadero, "la India tiene gente muy preparada que puede garantizar la sostenibilidad de proyectos de cooperación y desarrollo, por ello nuestra intención es continuar a apoyando aquellas iniciativas que apuesten por la promoción de la salud en esta región".
Fotos: Juan Ciudad ONGD

